menujava
scroll
logo-transparente-mini

nosotros

Maxina somos un estudio audiovisual formado por un equipo de creativos y diseñadores multidisciplinares de Galicia y Barcelona. Nuestro objetivo es contar historias a través de experiencias y contenidos donde creatividad, arte e innovación tecnológica se fusionan.

Fundada y dirigida por los hermanos Noela Seijo y Carlos Seijo, en Maxina atesoramos una amplia experiencia en diseño 3D, animación, CGI, VFX y realidad virtual, lo que nos permite trabajar sin límites en cada proyecto y dejar que la imaginación vuele libre. Hemos realizado trabajos para empresas, agencias de marketing y publicidad, instituciones, ONGs, museos, escuelas, etc.

Carlos Seijo

Director creativo

+

Carlos es un apasionado de la creación audiovisual. Esa pulsión creativa por transmitir historias y emociones ha dado como fruto la realización de múltiples videoclips, spots de publicidad, cortometrajes o piezas de video arte, siendo algunos de sus trabajos reconocidos en diferentes festivales internacionales, como los Hollywood Music Awards. Su licenciatura en Bellas Artes, sumada a su especialización en imágenes generadas por ordenador, dirigen su creatividad a la confluencia de la tecnología digital con la poesía y el arte.

Noela Seijo

Directora de producción

+

Noela es la encargada de dotar de armonía y coherencia estética cada proyecto, de encajar todas las piezas y de tomar decisiones de gestión. Su labor como directora de producción en Maxina está sustentada por su formación y experiencia como arquitecta y su trabajo como directora de arte en varios proyectos audiovisuales previos.

Gael Lendoiro

Colaborador

+

Gael es un colaborador freelance habitual que aporta su experiencia como especialista en animación 3D y VFX. Su estilo riguroso y detallista le ha llevado a trabajar con importantes estudios de animación como Picasso Pictures y Nexus Productions en Londres o PasoZebra en Valencia y a colaborar con agencias de publicidad de reconocido prestigio.

Gessica Cambi

Comunicación

+

Gessica es la responsable de comunicación de Maxina en Barcelona/ responsable de proyectos en Barcelona y fuera de España. Su formación en Bellas Artes en Florencia y en el “College of Art and Design” de Minneapolis (EEUU) orienta su carrera profesional hacia el diseño. Se especializa en el ámbito de la comunicación, coordinando Dirección artística y Gabinete de Prensa para “Aster Design Concept” (Barcelona), los eventos “We Love Social Metrics”, la marca SocialWin y la Convención Internacional del Tatuaje de Barcelona , entre otros..