Nuestro videoclip Olas del Sur nominado a los premios Hollywood Music Media

Nuestro videoclip Olas del Sur nominado a los premios Hollywood Music Media

Nos alegra ver que algunas de las creaciones de Maxina van sacando la cabeza en aguas tan inmensas como las del videoclip. Se trata de Olas del Sur, un trabajo audiovisual  en el que se juntan dos creativos como el director Carlos Seijo y el músico Daniel Minimalia.

La idea nuclear era ofrecer al espectador algo diferente y poético.

Argumenta Carlos Seijo.   El resultado es una marea de olas bravías que se alzan dentro de las instalaciones de la  Cidade da Cultura.  La guitarra de Daniel se mixtura con la voz de Rosa Cedrón y un tornado realizado mediante integración 3D. La pieza audiovisual ha llamado la atención en youtube, donde van ya 90.000 reproducciones, y ahora también en los Hollywood Music in Media Awards, en los que hemos sido nominados dentro de la categoría  “Music Video”.

Los premios Hollywood Music Media Awards ( HMMA ), conocidos como los “Oscars de la música”, cuentan con un gran prestigio en todo el mundo y están marcados por un claro estilo independiente. Artistas de enorme relevancia como Howard Shore, autor de épicas bandas sonoras, entre ellas El Señor de los Anillos,  han subido a la tarima del Henry Fonda Theatre para recoger el galardón.  Quién sabe si el próximo 11 de noviembre sonará el rugido de nuestras Olas del Sur en el teatro de los Ángeles. Esperaremos ansiosos.

# Ver el making off de Olas del Sur